Estudiante Doctorado Uniandes

Como estudiante activo en alguno de los programas vigentes en este nivel de la Universidad de los Andes puedes participar en alguna de las opciones de movilidad académica descritos a continuación:

PROGRAMAS DE MOVILIDAD ACADÉMICA PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADOS EN UNIANDES
Co- tutela de Doctorado

Modalidad de índole nacional o internacional que permite desarrollar la tesis de doctorado bajo la dirección de supervisores de dos o más universidades.  La modalidad de co-tutela requiere la suscripción de un Convenio/Acuerdo de Cooperación específico por estudiante entre la Universidad de los Andes y la universidad nacional o extranjera y el aval del comité de doctorado del programa. Conocer más de Cotutela estudiante doctorado Uniandes.

Pasantía de Investigación

Es un programa que fomenta el desarrollo de tareas de investigación y formación complementaria a través de una experiencia en una institución de educación superior. Para los estudiantes doctorales de Uniandes es obligatorio por un período mínimo de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Doctorados. Saber más de Pasantía de Investigación.

Intercambio Nacional

Como estudiante de doctorado de la Universidad de los Andes tendrás la oportunidad de cursar un semestre o tomar una o dos asignaturas, que complementen tu registro de cursos en Uniandes, en alguna de las universidades participantes con la que tengamos convenio bilateral o que hagan parte de la red Sígueme a nivel nacional para ampliar la visión de tu campo de estudio y desarrollar habilidades para tu crecimiento personal y profesional. Saber más del Intercambio Nacional.