• Inicio / Layout Tres / Movilidad Académica Movilidad Académica Estudiante Internacional / Pregrado
    • Estudiante Nacional Pregrado
      Estudiante Nacional Pregrado

Como estudiante inscrito y matriculado en un programa académico en tu universidad de origen, y que desees realizar una experiencia académica y cultural en Uniandes a nivel de pregrado, podrás participar en alguno de los programas descritos a continuación: 

Programas de Movilidad Académica Para Estudiantes Nacionales en Pregrado
Intercambio Nacional

Es un programa en el que podrás, a través de un convenio de intercambio bilateral con tu institución de origen, realizar asignaturas en la Universidad de los Andes y ampliar la visión del campo de estudio. 

Pasantía de Investigación

Es un programa que fomenta el desarrollo de tareas de investigación y formación complementaria a través de una experiencia en una institución de educación superior.  

 

Proyecto de Grado en Uniandes

Es una modalidad de pasantía de investigación por medio de la cual como estudiante tendrás la posibilidad de realizar tu proyecto final de estudios a través de un convenio y con la asesoría de un profesor en la universidad de los Andes.  Para poder realizar el proyecto de grado debes tener el aval y asesoría del profesor en Uniandes, y de la coordinación de movilidad de tu universidad de origen. 

 

Free Mover o Estudante Visitante

Si la universidad en la cual estás matriculado no tiene un convenio de intercambio vigente con Uniandes, puedes realizar un semestre como estudiante visitante o “free mover”.