• Inicio / Layout Tres / Movilidad Académica Movilidad Académica Estudiante Internacional / Maestría
    • Estudiante Internacional Maestría
      Estudiante Internacional Maestría

Como estudiante inscrito y matriculado en un programa académico en tu universidad de origen, y que desees realizar una experiencia académica y cultural en Uniandes a nivel de maestría, podrás participar en alguno de los programas descritos a continuación: 

Programas De Movilidad Académica Para Estudiantes internacionales de Maestría
Intercambio Internacional

Es un programa en el que podrás venir por un semestre académico a Uniandes a través de un convenio académico con tu universidad de origen para cursar materias y ampliar la visión del campo de estudio. 

Conoce más del Intercambio Internacional.

Doble Titulación Internacional

Es un programa en el cual los estudiantes de los programas de arquitectura y ciencia política podrán obtener un título de maestría en la Universidad de los Andes, y otro título simultáneo otorgado por una de las instituciones con las cuales tenemos convenio. 

Saber más de Doble Titulación Internacional

Pasantía de Investigación

Es un programa que fomenta el desarrollo de tareas de investigación y formación complementaria a través de una experiencia en una institución de educación superior.  

Conoce más de la Pasantia de Investigación.

Escuela de Verano

Es un programa que te permite tener una experiencia internacional corta en Colombia durante los meses de junio y julio. 

Rotaciones Médicas

Es un programa que te permite poner en práctica tus conocimientos básicos de medicina a través de una experiencia práctica en diferentes especialidades médicas en distintos hospitales de acuerdo con la rotación. 

Virtual Mobility Program

El programa de movilidad académica virtual permite que puedas tomar cursos virtuales sincrónicos y asincrónicos a través de algunas Redes de Cooperación académicas y desarrollar sensibilidad y habilidades interculturales en caso de no poder realizar un intercambio físico. 

Conoce más del Virtual Mobility Program

Free Mover o Estudiante Visitante

Si la universidad en la cual estas matriculado no tiene un convenio de intercambio vigente con Uniandes, puedes realizar un semestre como estudiante visitante o “free mover”.   Saber más de Free Mover.