Como estudiante inscrito y matriculado en un programa académico en tu universidad de origen, y que desees realizar una experiencia académica y cultural en Uniandes a nivel de pregrado, podrás participar en alguno de los programas descritos a continuación:  

Sigue los siguientes pasos
Intercambio Internacional

Es un programa en el que podrás venir por un semestre académico a Uniandes a través de un convenio académico con tu universidad de origen para cursar materias y ampliar la visión del campo de estudio. 

Saber más de Intercambio Internacional.

Doble Titulación Internacional

Es un programa específico a través del cual los estudiantes de administración e ingeniería podrán obtener un título del pregrado en la Universidad de los Andes, y otro título simultáneo otorgado por una de las instituciones con las cuales tenemos convenio. 

Saber más de Doble Titulación Internacional

Pasantía de Investigación

Es un programa que fomenta el desarrollo de tareas de investigación y formación complementaria a través de una experiencia en una institución de educación superior.  

 

Proyecto de Grado Uniandes

Es una modalidad de pasantía de investigación por medio de la cual como estudiante internacional tendrás la posibilidad de realizar tu proyecto final de estudios a través de un convenio y la asesoría de un profesor en la universidad de los Andes. Para poder realizar el proyecto de grado debes tener el aval y asesoría del profesor en Uniandes, y de la coordinación de movilidad de tu universidad de origen. 

Saber más de Pasantía de Investigación.

Escuela de Verano

Es un programa que te permite tener una experiencia internacional corta en Colombia durante los meses de junio y julio. 

Saber más de la Escuela de Verano.

Rotaciones Médicas

Es un programa que te permite poner en práctica tus conocimientos básicos de medicina a través de una experiencia práctica en diferentes especialidades médicas en distintos hospitales de acuerdo con la rotación. 

Saber más de las Rotaciones Médicas.

Virtual Mobility Program

El programa de movilidad académica virtual permite que puedas tomar cursos virtuales sincrónicos y asincrónicos a través de algunas Redes de Cooperación académicas y desarrollar sensibilidad y habilidades interculturales en caso de no poder realizar un intercambio físico. 

Saber mas del Virtual Mobility Program.

Free Mover o Estudiante Visitante

Si la universidad en la cual estás matriculado no tiene un convenio de intercambio vigente con Uniandes, puedes realizar un semestre como estudiante visitante o “free mover”.  

Saber más de Free Mover.