• Inicio / Oportunidades y convocatorias Internas
    • Oportunidades y convocatorias Internas
      Oportunidades y convocatorias Internas
Son promovidas y gestionadas por la Universidad de los Andes, e incluyen, entre otras, todas las oportunidades de movilidad académica (intercambio, doble titulación, pasantías de investigación, etc.) ofrecidas por Uniandes a sus estudiantes regulares.
El equipo de movilidad de la Dirección de Internacionalización realiza asesorías peródicas sobre estas convocatorias. Si estás interesado (a) en postularte, puedes asesorarte con el área de movilidad. Todo el proceso de postulación se hace a través de  la plataforma de Move ON Uniandes.
Ofertas vigentes
Convocatoria Doble Titulación Ingeniería 2021-20

La Convocatoria de Doble Titulación de Ingeniería 2021-20: Esta opción académica les permite a nuestros estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería cursar sus últimos semestres en una universidad francesa o italiana. Al completar satisfactoriamente los requerimientos académicos en ambas Universidades, el estudiante podrá obtener el título de Ingeniero de la Universidad de los Andes y el título de “Ingénieur” (que equivale a untítulo de pregrado + maestría) si cursa el programa de doble titulación en una universidad francesa o el título de Laurea Magistrale in Ingegneria si cursa su programa de doble titulación en el Politecnico di Milano.

Las universidades con las cuales actualmente tenemos esta modalidad de convenio son:

IMT Atlantique

École Nationale Supérieure des Mines de Saint Etienne

École Centrale de Nantes (ECN)

Université de Lorraine

Grenoble INP

Politecnico di Milano

Francia

Francia

Francia

Francia

Francia

Italia

Nantes

Saint-Étienne

Nantes

Nancy

Grenoble

Milano

http://www.imt-atlantique.fr/

http://www.emse.fr/

http://www.ec-nantes.fr

http://www.univ-lorraine.fr/

http://www.grenoble-inp.fr

http://www.polimi.it

 

Conoce más información y el proceso de aplicación aquí

Doble Titulación - Maestría Arquitectura- Universidad Politécnica de Cataluña 2021-10

La Dirección de Internacionalización, en conjunto con la Facultad de Arquitectura y Diseño, ofrece a los estudiantes de este programa la posibilidad de realizar la doble titulación a nivel maestría, en los programas de Master en desarrollo urbano y territorial para el semestre 2021-10 en la Universidad Politécnica de Cataluña Barcelona TECH School of Professional & Executive Development. 

La convocatoria se cierra el jueves, 22 de octubre a las 10:00 am. Más información en el siguiente link: https://uniandes.moveonca.com/form/5f7f1e5322a7de3e854846a2/spa

Barcelona School of Management – Pompeu Fabra

Cuéntanos cual es el programa de tu interés de Barcelona School of Management – Pompeu Fabra, en la siguiente encuesta dando clic aquí.